top of page

Felices Fiestas y Prospero 2017


Navidad

En este año queremos agradecer a todas las personas que han creído en nuestra iniciativa y aún siguen con nosotros.

Queremos compartir con ustedes nuestra experiencia y el valor que le queremos aportar a la comunidad colombiana.


ECOsmeticos nace hace 2 años, el primer año fue de entender nuestras habilidades y los beneficios que la comunidad está buscando: Durante este tiempo, hemos identificado la necesidad de nuestros clientes en aprender cosas prácticas para emprender. Gracias a nuestra estrategia publicitaria, hemos llegado a más de 20.000 colombianos en los últimos 2 meses, de los cuales más del 90% son adolescentes. Sabemos que muchos de ellos probablemente no ingresarán a la educación superior por falta de recursos, para ellos queremos convertirnos en una herramienta de crecimiento. Con este mismo objetivo, queremos llegar a madres cabeza de familia y a todos aquellos que buscan una oportunidad de independizarse.


ECOsmeticos tiene una propuesta diferente e innovadora para elaborar prototipos cosméticos que puedan llegar a convertiré en productos comercializables. Para esto, hemos desarrollado la técnica Arquitectura Cosmética, con la que cualquier persona puede hacer de manera segura y sencilla sus productos.


ECOsmeticos está encaminada a la investigación de materiales naturales y amigables con el medio ambiente, es por eso que más del 80% de nuestro portafolio de materias primas posee estas características. En cuanto a los envases, promovemos su re-uso y su adecuado reciclaje. Estamos muy preocupados sobre este tema, en especial cuando vemos:

Estamos seguros que sí todos elaboráramos nuestros productos en casa, la reducción de basura por envases cosméticos se reduciría en más de un 60%.

Con esto queremos mostrar a nuestros usuarios un poco de ECOsmeticos de tal manera que vean de forma transparente como vamos cerrando este 2016. Esperamos en el próximo año, encaminarnos en tener un portafolio más natural y reducir el uso de envases cada vez más.

1.Proyección de Población. Consultada 1 mayo 2016. http://www.sdp.gov.co/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/ProyeccionPoblacion

Entradas destacadas
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page