Cómo cuidar la piel a los 30?

Los primeros signos del envejecimiento como las arrugas, aparecen a partir de los 25 a 30 años, es por eso que, desde ahora debemos iniciar, cuidando nuestra piel con ingredientes naturales, que nos permitan lucir jóvenes y saludables siempre.

Básicamente, estos signos de envejecimiento, están relacionados con los poros abiertos, la piel seca y el tono opaco o tono desigual de la piel. De hecho, las primeras arrugas o líneas de expresión, son un claro reflejo de la constante deshidratación a la que estamos expuestos todos los días. Para retardar estos signos, aquí te presentamos algunas ideas o cuidados básicos, que debemos iniciar a los 30 años!

Como cerrar los poros?

Los poros de nuestra piel, se van abriendo con la edad, en especial si tenemos pieles grasas y mixtas. Sin embargo, no tiene sentido, cerrar los poros, sin antes haberlos limpiado con una buena vaporización. Para darnos un tratamiento completo, te recomendamos:




Calienta agua hasta que hierva. Luego, acerca tu rostro, lo más que se pueda, al vapor de agua; evitando quemarte. Vaporiza por 20 a 30 minutos y al final limpia con una toalla y un tónico facial con Manzanilla y Sábila. El tónico, por contener alcohol, te va a ayudar a cerrar los poros inmediatamente. Repite este tratamiento, 1 vez cada dos semanas.


Adicionalmente, los poros necesitan ser cerrados diariamente. Por esto, te recomendamos en la noche, limpiar tu rostro con un limpiador facial que contenga caléndula. Luego, pasa por la piel de forma continua, un hielo, durante 5 a 10 minutos. Al final, aplica el tónico facial. De esta manera, mantendremos los poros cerrados todos los días, obteniendo una piel más uniforme y suave.

Piel seca y opaca

La piel por la contaminación, el estrés y los rayos UVA y UVB, se va tornando seca y opaca, en especial después de los 30 años. Es por esto, que te recomendamos usar en la noche, una crema aclarante, que contenga una buena cantidad de D-Pantenol y Azucena. Desafortunadamente, sabemos que los productos de belleza, tienen una poca concentración de estos ingredientes. Por esto, te recomendamos hacer tus propios productos o complementar los que tienes en casa, adicionándole a cada uno, 50 gotas de D-Pantenol y 20 gotas de Extracto Natural de Azucena, luego mezcla todo y listo! Empecemos a cuidar nuestra piel…

Recuerda que es más fácil prevenir que curar!

RECOMENDADOS ECOsmeticos

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

SUSCRÍBETE Y RECIBE LO ÚLTIMO DE NUESTRO SITIO

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 5:30 p.m. 

WHATSAPP 317 7228587

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

TELÉFONO 031 658 29 61

OFICINA ASESORÍAS PRESENCIALES

CALLE 118 #19-52 OF. 206, CITA PREVIA

BOGOTA, COLOMBIA

POR LA EMERGENCIA POR EL COVID19 NO ESTARAN DISPONIBLES HASTA NUEVA ORDEN

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

TIENDA 100% ONLINE - BOGOTÁ, COLOMBIA