Ideas de Productos para Pieles 40+

En este artículo vamos a revisar algunas propuestas de productos e ingredientes naturales, que te permitirán cuidar la piel madura o pieles de más de 40 años. Por supuesto, no sin antes, revisar las necesidades de una piel en esta etapa de la vida.

Cuales son las necesidades de la piel a los 40+?

Para entender las necesidades de una piel madura, debemos identificar primero los signos de envejecimiento más comunes:

  • Piel seca: Conforme pasa el tiempo, la piel pierde la capacidad de hidratarse por su cuenta, en especial si nos exponemos regularmente al sol. La frecuente deshidratación, forma las primeras líneas de expresión.

  • Perdida de firmeza y elasticidad: Así como ocurre con la hidratación natural, la fibras de la piel, van perdiendo su capacidad de sostener los tejidos, es por esto que van apareciendo bolsas alrededor de los ojos, así como flacidez en los pómulos y en el mentón.

  • Arrugas profundas: Este signo, es el claro resultado de sumarle la flacidez, a una constante deshidratación de la piel. Por esto, cuando la flacidez actúa en una linea de expresión, se van generando lineas más profundas, las cuales si no se hace nada, van creciendo hasta que se rompen los tejidos. Y si un tejido se rompe, es imposible su restauración con sólo productos cosméticos.

  • Poros abiertos: Los poros tienen a quedar abiertos por la perdida de elasticidad, en especial, en pieles que han sido grasas o mixtas desde el inicio.

  • Opacidad: No siendo lo anterior suficiente, los rayos UVA y UVB, día a día, van tornando la piel opaca y con algunas manchas.

Estos signos de envejecimiento nos muestran, que el concepto anti-edad que desarrollemos para nuestros productos, debe estar direccionado a solucionar todas las necesidades de la piel. Es por esto que, aquí te presentamos algunas ideas de productos e ingredientes, que toda persona debe empezar a usar a los 40 años!



Tónico Facial con Sábila

Los tónicos, son formulaciones muy sencillas y ayudan a cerrar los poros, en especial por el alcohol que contienen. Usándolos diariamente, después de limpiar la piel, permiten mantener los poros cerrados por más tiempo y como resultado obtienes una piel más uniforme y suave. Para promover la hidratación de la piel, adicionale 2% de Extracto Natural de Sábila.




Crema Hidratante, Reafirmante y Aclarante

Una crema cosmética puede ser multi-funcional con extractos naturales, es por esto que para obtener una crema hidratante, reafirmante y aclarante a la vez, adicionale 5% de D-Pantenol (Pro-vitamina B5), 2% de Extracto Natural de Centella Asiatica y 2% de Extracto natural de Azucena. En lo posible, deja esta crema para uso nocturno, debido al extracto de Azucena, que ayuda a aclarar la piel.


Protector Solar Natural Reafirmante

Para evitar opacidad en la piel y manchas, puedes incluir en tu linea de cuidado, un protector solar con 5% de D-Pantenol (Pro-vitamina B5), 2% de Extracto Natural de Centella Asiatica y 2% de Extracto Natural de Sábila.

Empecemos a cuidar la piel 40+ con un buen negocio para emprender…

RECOMENDADOS ECOsmeticos

Si deseas conocer la textura de los productos, te recomendamos llevar:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

SUSCRÍBETE Y RECIBE LO ÚLTIMO DE NUESTRO SITIO

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 5:30 p.m. 

WHATSAPP 317 7228587

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

TELÉFONO 031 658 29 61

OFICINA ASESORÍAS PRESENCIALES

CALLE 118 #19-52 OF. 206, CITA PREVIA

BOGOTA, COLOMBIA

POR LA EMERGENCIA POR EL COVID19 NO ESTARAN DISPONIBLES HASTA NUEVA ORDEN

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

TIENDA 100% ONLINE - BOGOTÁ, COLOMBIA