Ideas de Productos para Hombres

No es un secreto, los hombres han dejado progresivamente atrás, la idea de que cuidarse la piel o el cabello, los hacia menos hombres. Seguramente, este cambio de mentalidad, esta relacionado con la reiterada imagen de aceptación impuesta por los medios de comunicación y la sociedad actual.

Esta imagen de aceptación, sin duda es la mezcla de una apariencia joven, sofisticada y atractiva. Esto se traduce en: Una piel firme y sin barba, el cabello bien arreglado, las prendas de vestir con diseño y sobretodo la actitud y seguridad que demuestre.

Increíblemente, esta mezcla de atributos no dependen de la edad! Esto, nos lo demuestran: George Clooney (56 años), Brat Pitt (53 años) y Johnny Depp (54 años), que siguen siendo atractivos a pesar de estar sobre los 50 años.

Para aprovechar esta tendencia, de la belleza masculina en tu emprendimiento o negocio, te proponemos los siguientes productos:

Espuma de Afeitar

Anteriormente los hombres empleaban para afeitar, jabones de tocador con el fin de ayudar a deslizar la cuchilla sobre la piel y de esta manera evitar cortes dolorosos. Sin embargo, poner jabón en la piel toma tiempo y además reseca. Para esto te proponemos:

Nuestra formula de limpiador facial genera espuma jabonosa que puedes considerar como espuma de afeitar. El secreto de la limpiadora, esta en el envase, es por eso que en los supermercados vemos a estos productos en envases tipo aerosol. Para nuestro caso, te recomendamos emplear un frasco espumero (click aquí) que es más fácil de llenar.


De otro lado, te recomendamos incluir caléndula para ayudar a cicatrizar posibles heridas, la fragancia de frutos amarillos debido a que es una fragancia cítrica y fresca y complementar con un color verde que refuerza la sensación natural!


Revisa todos los detalles de la elaboración en el Link: Limpiadora Facial.



Productos para después del afeitado o Ater Shave

Estos productos, se han vuelto indispensables para los hombres debido a que les ayudan a cerrar los poros, es decir una piel más lisa e hidratar la piel. Con este fin, te proponemos elaborar:



La loción, permite cerrar los poros y ayudar a desinfectar la piel, en especial para pieles con tendencia a tener acné. Te proponemos adicionar a tu producto, manzanilla que le da una textura suave a la piel y fragancia de coco que es una nota olfativa unisex que da una sensación de cuidado al usuario.


Revisa todos los detalles de la elaboración en Loción Facial



Finalmente, para pieles que se resecan demasiado, lo recomendable es usar un Serum hidrante, como after shave, que no cargue la piel con excesos de aceite. Para esto, te proponemos:

El Extracto de Sábila actua como hidratante y una fragancia a talco, que también se considera unisex.

Revisa todos los detalles de la elaboración en el link: Serum

Animate a emprender con tu propia linea de productos para hombres!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

SUSCRÍBETE Y RECIBE LO ÚLTIMO DE NUESTRO SITIO

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 5:30 p.m. 

WHATSAPP 317 7228587

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

TELÉFONO 031 658 29 61

OFICINA ASESORÍAS PRESENCIALES

CALLE 118 #19-52 OF. 206, CITA PREVIA

BOGOTA, COLOMBIA

POR LA EMERGENCIA POR EL COVID19 NO ESTARAN DISPONIBLES HASTA NUEVA ORDEN

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

TIENDA 100% ONLINE - BOGOTÁ, COLOMBIA