Cabellos Tinturados


Todas hemos cambiado al menos una vez el color de nuestro cabello...

Quizás la razón más importante es porque atraemos inmediatamente las miradas de todo el mundo!

Pero esta magia termina cuando se cae el color o se ve el cabello dañado.

En especial, los cabellos tinturados de color Rojo o Rubio son los que más rápido se deterioran. Esto se debe a que los pigmentos de estas tintas, se van oxidando con el sol y se van cayendo lavada tras lavada.

Muchas nos hemos preguntado: Cómo cuidar el cabello tinturado?

1. Lo primero que debe hacer, es elegir un tinte de cabello profesional, generalmente las tinturas comerciales tienen una cantidad de pigmento baja, por eso son más baratas y se caen muy rápido (menos de 8 lavadas). Una tintura que recomendamos por ser profesional, es la de la marca Ignora Royal, viene en tubo. Otro cuento es la elección de la oxigena, esta dependerá de los tonos que quieras aclarar, es decir, si tienes el cabello muy oscuro y quieres un color claro debe usar 30 Vol, pero si el nuevo color es de una tonalidad similar o más oscuro (ejemplo, rubio a rojo) puedes usar 10Vol. Eso si, procura que sea de la misma marca que el tinte!


2. En segundo lugar, debes saber que los acondicionadores y tratamientos con Kertaina son los productos de belleza claves en el cuidado de los cabellos teñidos, pues estos productos te ayudan a cerrar la cutícula, disminuir el daño y evitan que se pierda el color antes de lo esperado.


El acondicionador, lo debes usar siempre que te bañes y el tratamiento una vez por semana, dejálo actual por 10minutos.


Otro tip de belleza, es el uso de antioxidantes. Procura que los productos que usas, tengan una buena cantidad de antioxidantes como por ejemplo, Vitamina E.


Desafortunadamente, los productos comerciales poseen cantidades muy pequeñas de Keratina y Vitamina E, por eso te recomendamos elaborar tu acondicionador o tratamiento para cabello tinturado…




Pero si no tienes mucho tiempo puedes adicionarle una buena cantidad de Keratina y Vitamina E a tus productos habituales.





3. Por último, por más que alargamos la tintura del cabello, el color después de cierto tiempo debe ser refrescado!


Puedes manejar la técnica de teñido de raíces y refrescado de todo el tono... Como lo haces? Primero te tiñes las raíces, dejas de 10 a 20 minutos y luego tiñes el resto del cabello dejando de 20 a 30 minutos más. En total, de 40 a 50 minutos duraría todo el proceso. De esta manera obtendrás un coló uniforme!


Esperamos que estos tips de belleza te ayuden a mantener por más tiempo un cabello saludable, brillante y de un color espectacular!!!

Te invitamos a conocer nuestros Kit para elaborar cosméticos y nuestros materiales en www.ecosmeticos.co

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

SUSCRÍBETE Y RECIBE LO ÚLTIMO DE NUESTRO SITIO

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 5:30 p.m. 

WHATSAPP 317 7228587

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

TELÉFONO 031 658 29 61

OFICINA ASESORÍAS PRESENCIALES

CALLE 118 #19-52 OF. 206, CITA PREVIA

BOGOTA, COLOMBIA

POR LA EMERGENCIA POR EL COVID19 NO ESTARAN DISPONIBLES HASTA NUEVA ORDEN

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

TIENDA 100% ONLINE - BOGOTÁ, COLOMBIA