Qué sirve para la caída del cabello?


Sabías que no solo la caída del cabello se da desde la raíz, sino también por el quiebre del pelo frágil y dañado en el día?

En este artículo, te damos algunos tips para que puedas hacer tu propio tratamiento natural para la caída y el crecimiento del cabello.

Caída desde la raíz

Esto se da, cuando ves en un extremo de la fibra caída, una punta blanca y redonda. Si este es tu caso, debemos fortalecer y hacer crecer el cabello desde su nacimiento.


Te aconsejamos usar Cafeína Pura para ayudar a acelerar el crecimiento del cabello y complementarla con el Extracto de la piel del limón o jengibre que mejora la circulación sanguínea, haciendo que los nutrientes de nuestra alimentación, fortalezcan naturalmente la raíz.


Para que funcionen estos dos componentes, debemos procurar adicionarlos a productos que toquen el cuero cabelludo y que tengan permanencia por varias horas, como por ejemplo, un shampoo, un acondicionador y en especial un tónico capilar.

Receta:

1. toma una pizca de cafeína pura (0,1- 0,3g), disuelvela en agua filtrada (5g), adicionala al producto y mezcla por varios minutos.

2. En el caso del extracto, puedes obtenerlo con un extractor casero. Si no tienes mucho tiempo, te recomendamos nuestro coctel de Extractos para la caída del cabello, que tiene piel de limón. Cuando tengas el extracto, ponle a tus productos entre 80 a 100 gotas y mezcla.


Uso: Cuando te apliques los productos con cafeína y el extracto de la piel de limón o jengibre, procura que toquen la raíz del cuero cabelludo y haz masajes suaves de 1 - 5 minutos para que penetren los componentes. Si puedes, déjalos actuar durante todo el día.


Nota: Si usas nuestro extracto, estamos seguros que en uno a dos meses, veras la diferencia! Te recomendamos ver nuestra formula de tónico capilar: https://www.ecosmeticos.co/tonico-capilar

Caída por Quiebre

Este tipo de caída, se da porque la fibra de nuestro cabello se encuentra muy débil o maltratada. Para fortalecerla, te recomendamos poner en tus productos, en especial en tu crema para peinar, entre 60 a 80 gotas de un Extracto natural de Keratina que te ayudara a rellenar las partes dañadas y débiles. Además, ponle entre 80 a 90 gotas de Pro-vitamina B5 (Pantenol en solución) que te ayudara a formar una película protectora con la que retendremos la keratina de tu cabello. De esta manera verás como en poco tiempo tu cabello empezara a engrosarse, ser mas flexible y fuerte.

No dejes de ver en nuestra tienda on-line:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

SUSCRÍBETE Y RECIBE LO ÚLTIMO DE NUESTRO SITIO

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 5:30 p.m. 

WHATSAPP 317 7228587

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

TELÉFONO 031 658 29 61

OFICINA ASESORÍAS PRESENCIALES

CALLE 118 #19-52 OF. 206, CITA PREVIA

BOGOTA, COLOMBIA

POR LA EMERGENCIA POR EL COVID19 NO ESTARAN DISPONIBLES HASTA NUEVA ORDEN

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

TIENDA 100% ONLINE - BOGOTÁ, COLOMBIA