Tratamientos para el Cabello Rizado


Muy seguramente si tienes cabello rizado o crespo, has hecho de todo para mantenerlo bien hidratado, fuerte y controlado. Lo que debes saber, es que el cabello crespo siempre va a necesitar tratamientos extras para mantenerlo super lindo todos los días! Aquí, tenemos un tratamiento para el cabello rizado muy sencillo de seguir.

  1. Mascarilla Fortalecedora e Hidratante

Emplea una vez por semana una mascarilla con extracto de Sábila (Aloe Vera), Pantenol y Keratina. Si decides usar un tratamiento comercial no hay problema, lo que si es cierto, es que esos productos a menudo tienen una cantidad de ingredientes naturales muy baja. Para complementarlos, separa la cantidad de mascarilla a emplear y adicionale 10 gotas de extracto de Keratina, 10 de Pantenol y 10 de Sábila para que tenga un mejor efecto en el cabello rizado. Deja actuar por 20 a 30 minutos y retira con abundante agua sin usar shampoo. Si al secar sientes el cabello algo graso, lavalo después de algunas horas. Esto le permitirá a los ingredientes que quedan penetrar mejor la fibra capilar del cabello crespo!


Si usas frecuentemente plancha, secador o productos fuertes, te recomendamos emplear este tratamiento dos veces por semana... Veras a diferencia!

  1. Aceites para dar brillo y controlar el volumen

Una estrategia muy buena, es poner en el cabello crespo de medios a puntas y durante todo el día, aceites naturales como el Aceite de Argan o el Aceite de Aguacate. Estos aceites te van a ayudar no solo a controlar el volumen sino también a peinar fácilmente el cabello rizado con la mano.

Sí tu problema de volumen es incontrolable, lo que te recomendamos es el uso constante de siliconas, estos ingredientes aunque no son naturales, se van depositando lentamente en el cabello crespo, siendo difíciles de retirar con el shampoo y el agua, esto lo que le dará a tu cabello rizado es algo de peso ayudando a bajar el volumen y el frizz sin tanto esfuerzo.

  1. Crema para Peinar Rizos y para Reducir el Frizz

Como el tratamiento puede llegar a tomar tiempo, puedes emplear tu crema para peinar favorita con este tip de belleza...


Pon una pequeña parte de tu crema en la mano, añádele 10 gotas de Extracto de Keratina, 10 de Pantenol y 10 de Sábila (Aloe Vera), mezcla todo en tu mano y aplica la crema en tu cabello crespo de medios a puntas o donde tengas más frizz. El cambio es inmediato!

Como ves, este tratamiento para el cabello rizado es muy fácil y lo mejor sencillo de seguir día a día. Solo debes asegurarte de que tus productos de uso diario, tengan la cantidad correcta de ingredientes naturales!

Recomendados ECOsmeticos

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

SUSCRÍBETE Y RECIBE LO ÚLTIMO DE NUESTRO SITIO

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 5:30 p.m. 

WHATSAPP 317 7228587

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

TELÉFONO 031 658 29 61

OFICINA ASESORÍAS PRESENCIALES

CALLE 118 #19-52 OF. 206, CITA PREVIA

BOGOTA, COLOMBIA

POR LA EMERGENCIA POR EL COVID19 NO ESTARAN DISPONIBLES HASTA NUEVA ORDEN

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

TIENDA 100% ONLINE - BOGOTÁ, COLOMBIA