Como quitar las manchas de la cara y la piel?


Tanto las manchas de la cara, manos y axilas como un oscurecimiento general de toda la piel pueden llegar a ser muy incomodas, en especial, por ser signos asociados a envejecimiento. Te queremos compartir, algunos remedios caseros o tratamientos con ingredientes naturales, que te permitirán de forma progresiva obtener buenos resultados.


Por qué es mejor un tratamiento progresivo?

Muchas veces queremos eliminar o quitar las manchas de la cara rápido. Desafortunadamente, la piel con manchas esta acostumbrada a una producción excesiva de melanina. La melanina, es la sustancia encargada de proporcionar el color a la piel.

Esta costumbre, normalmente, se adquiere de forma progresiva y se da cuando la piel se siente atacada por el sol, las inflamaciones por alergias y por el proceso natural del envejecimiento. De esta manera, la piel genera una memoria de sobre-protección en ciertas zonas.

A muchas nos ha pasado, que al aplicar productos que actúan rápido, las manchas vuelven al poco tiempo y lo que es peor… Vuelven más oscuras y difíciles de quitar. Es por esto, que lo más aconsejable es un tratamiento progresivo que le devuelva el ritmo de pigmentación normal a la piel.

Remedios caseros para las manchas


Necesitas iniciar desde hoy un buen tratamiento con:


- Mascarilla exfoliante

- Extracto de Calendula (10 - 20 gotas)

- Un limón por día

- Crema Hidratante

- Extracto de Azucena (10 - 20 gotas)

- Protector solar con SPF 50+



En la noche, remueve suavemente la piel muerta e impurezas con una mascarilla exfoliante que tenga caléndula. Luego, cortas un Limón por la mitad y lo pasas dejando el jugo por la zona que quieres tratar. Deja actuar media hora, lava con abundante agua y finalmente aplica en la piel una crema hidratante con Azucena. Este tratamiento, lo debes hacer por lo menos 3 veces a la semana. En el día…. Aplica la crema con Azucena y un buen protector solar. Cuando llegues al efecto deseado de aclarado, no debes abandonar el protector solar y la crema con azucena. Es importante que el limón sólo lo uses de noche y la mascarilla exfoliante tenga caléndula para prevenir inflamaciones.


Asegurate que tanto la mascarilla como la crema hidratante, tengan una buena cantidad de los extractos. Si tienes una crema hidratante y una mascarilla exfoliante en casa, puedes aplicarles los extractos en las cantidades indicadas. Si el problema es en las axilas, ponle 10 gotas del extracto de Azucena a tu desodorante.


Sabemos que es mucho trabajo, pero el resultado lo vale!



Recomendados de ECOsmeticos



Extracto de Caléndula Extracto de Azucena

Kit de Mascarilla Exfoliante Formula de una Crema Cosmética

Formula de un Desodorante Natural

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

SUSCRÍBETE Y RECIBE LO ÚLTIMO DE NUESTRO SITIO

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 5:30 p.m. 

WHATSAPP 317 7228587

LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

TELÉFONO 031 658 29 61

OFICINA ASESORÍAS PRESENCIALES

CALLE 118 #19-52 OF. 206, CITA PREVIA

BOGOTA, COLOMBIA

POR LA EMERGENCIA POR EL COVID19 NO ESTARAN DISPONIBLES HASTA NUEVA ORDEN

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

TIENDA 100% ONLINE - BOGOTÁ, COLOMBIA